Es Noticia
PSG, Liverpool y Real Madrid para triunfar en FUT Champions

PSG, Liverpool y Real Madrid para triunfar en FUT Champions

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La jornada de FUT Champions siempre es un reto, y hay que llegar preparado al fin de semana si queremos estar en lo más alto. Por ello, hoy os traemos un equipo híbrido de tres equipos distintos con el que podremos arrasar a casi cualquier rival. Real Madrid, Liverpool y PSG son los protagonistas de una plantilla liderada por brasileños y cuyo coste ronda el millón de monedas.

Para empezar, en nuestras tácticas debemos ajustar el cambio de formación al 4-2-2-2, que es con el que jugaremos. Asignaremos dicha formación al estilo ofensivo o defensivo, y solo con pulsar un botón al inicio del encuentro nuestros jugadores se dispondrán como deseemos.

hibrido-psg-liverpool-real-madrid

Empezaremos la defensa por la portería, donde tenemos a Gigi Buffon. El veterano portero italiano es un seguro bajo palos por sus reflejos y su parada, pero también domina las salidas gracias a su gran envergadura. Sus escuderos serán Varane y Thiago Silva, dos de los mejores centrales de FIFA 19. A los costados quedarán los dos puñales que tiene el Real Madrid en sus laterales: Marcelo y Carvajal. Ambos son muy eficaces tanto en ataque como en defensa, y se adaptarán a nuestro estilo.

En el centro del campo encontramos dos bloques: Centrocampistas defensivos y centrocampistas ofensivos. Claramente, el primer bloque lo ocuparán Fabinho y Casemiro. El primero es una de las revelaciones de este título, y el segundo es un viejo conocido que lo para todo. Juntos serán casi infranqueables para los rivales. El segundo bloque lo ocuparán Isco y un jugador a nuestra elección. Recomendamos a Firmino, ya que su alta capacidad de regate y pase le hacen apto para el puesto, pero será nuestra elección. La electricidad de Mané o la potencia de Bale también pueden ser usadas en esa posición.

Y por último, para coronar nuestro equipo FUT Champions, la delantera. Como hemos hablado en el párrafo anterior, aquí colocaremos a los dos futbolistas que no hayamos puesto en la mediapunta. Gareth Bale y Mané son los ideales, pero también Firmino puede desempeñarse sin ningún problema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando