Compartir

Van Nilstelrooy, Romario, Arjen Robben, Phillip Cocu… son algunos de los legendarios deportistas que han defendido en algún momento la camiseta del PSV Eindhoven. Camiseta que ahora podrán defender aquellos seguidores que destaquen con un mando en sus manos en FIFA, ya que como otros tantos clubes antes que él, PSV formará parte de los eSports estrenándose en el rey del fútbol, abriendo así las puertas a su equipo mediante un torneo organizado por el club una vez se lance el título de EA Sports.

Los jugadores de FIFA seleccionados formarán oficialmente parte del club. No exclusivamente vistiendo su camiseta, sino que aparecerán en la fotografía oficial de la plantilla, asistirán a actos del club, y podrán hacer uso de su nueva casa el Philips Stadion, el hogar del PSV construido en 1910 que fue sede durante la Eurocopa de 2000 y que albergó en 2006 la final de la UEFA.

El PSV Eindhoven es uno de los clubes más importantes del fútbol holandés, ocupando el 2º puesto histórico en Liga dada la victoria en 20 de las 60 Eredivisie (nombre que recibe la liga) celebradas hasta la fecha desde su reforma en 1956. Tan solo detrás del Ajax de Amsterdam ganador de 33 ligas. Siendo el actual bicampeón de la competición.

No hay comentarios

Dejar una respuesta