Compartir

El trayecto de FUT en este FIFA 20 será algo más tranquilo, sosegado y sobre todo barato con el primer SBC de la temporada a espaldas de Teemo Pukki, una carta jugosa que ni de lejos generará el caos de Lucas Moura el año pasado, pero que abre muchas posibilidades para los equipos de Premier League de inicio.

El mejor jugador de la Premier en agosto ha sorprendido a propios y a extraños y es que el que fuera delantero del Sevilla y del Schalke es una de las revelaciones en Inglaterra con un mes de agosto inmejorable con cinco goles en cuatro partidos, lo que le ha hecho recibir el premio al Player of the Month (Jugador del Mes de agosto).

Ese hilo directo se traduce cada año en el primer SBC de la temproada para FIFA Ultimate Team y aunque es cierto que no será una carta fundamental para el trayecto a largo plazo de tu equipo, sí será un SBC más barato que nos permitirá escalar bien de inicio, algo que no romperá el juego de primeras.

Con una carta de 84, el punta eleva hasta en ocho punto la media base de la carta que tiene en FIFA 20 con un crecimiento considerable en Ritmo (de 77 a 84), Tiro (de 75 a 84) y sobre todo Pase (de 58 a 74), algo que lo acerca mucho más a la situación actual del punta del Norwich City

pukki

El finlandés propone un ritmo lento para el inicio del competitivo en FUT, necesario para entender las primeras semanas sin un SBC más bestia de haber tenido como protagonista a Agüero, Salah, Aubameyang o Kane.

Compartir
Artículo anteriorUCAM y Penguins se unen en un equipo que tendrá a Future como entrenador
Artículo siguienteGrupos, conocidos y favoritos del European Masters de League of Legends 2019
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta