Es Noticia
R3X Gaming entra de lleno en FIFA17 para participar en la VFO

R3X Gaming entra de lleno en FIFA17 para participar en la VFO

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El club español R3X Gaming ha anunciado su compromiso con la escena competitiva de FIFA17 al presentar a sus dos primeros jugadores para participar en la VFO, los profesionales Cikitron y EcijanoLegend9.

Lo han anunciado desde su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que avisan de que buscan nuevos talentos para seguir sumando aspirantes para su división:

La Liga VFO, que empezará en enero de 2017, reunirá a numerosos equipos profesionales para enfrentarlos a gran escala, incluyendo a divisiones creadas por algunos de los clubes de fútbol de LaLiga Española. R3X se une a la lista de los clubes de eSports que participarán, uniéndose a OverGaming o x6tence.

Sobre los profesionales ya incluidos, sus triunfos en la Liga Playstation de FIFA es lo que ha motivado a la organización a entrar en el reto de la VFO. Ahora siguen buscando a buenos jugadores que sean capaces de afrontar el desafío junto a sus fichajes ya asegurados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando