Compartir

El club español R3X Gaming ha anunciado su compromiso con la escena competitiva de FIFA17 al presentar a sus dos primeros jugadores para participar en la VFO, los profesionales Cikitron y EcijanoLegend9.

Lo han anunciado desde su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que avisan de que buscan nuevos talentos para seguir sumando aspirantes para su división:

La Liga VFO, que empezará en enero de 2017, reunirá a numerosos equipos profesionales para enfrentarlos a gran escala, incluyendo a divisiones creadas por algunos de los clubes de fútbol de LaLiga Española. R3X se une a la lista de los clubes de eSports que participarán, uniéndose a OverGaming o x6tence.

Sobre los profesionales ya incluidos, sus triunfos en la Liga Playstation de FIFA es lo que ha motivado a la organización a entrar en el reto de la VFO. Ahora siguen buscando a buenos jugadores que sean capaces de afrontar el desafío junto a sus fichajes ya asegurados.

Compartir
Artículo anteriorRiot Games expulsa a dos comentaristas del All-Star de Barcelona
Artículo siguienteThunderX3 Baskonia anuncia a su plantilla para la Final Cup
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta