Compartir

La final presencial de la Liga Oficial PlayStation disputada en la Barcelona Games World enfrentó a Rafael ‘Ralfitita’ Riobó y a Jaime ‘Gravesen_1’ Álvarez. El flamante nuevo jugador del Deportivo Alavés eSports se coronó campeón en una ajustada final que tuvo que dilucidarse en la tanda de penaltis tras dos 3-1, uno para cada jugador y una prórroga en la cual no hubo goles. Especial importancia para Rafael tiene este título ya que se retirará de manera momentánea al no tener tiempo para dedicarle al competitivo.

fifa-grupos

Los dos jugadores se enfrentaron ya en la fase de grupos donde el campeón se impuso con un duro 6-2. Gravesen buscaría la revancha en la final tras dejar en la estacada a Vasco_1009 mientras que Ralfitita ganó en la semifinal a Fabian Schickle, siendo su carrera hacia la victoria una lucha contra el conjunto de Giants Gaming.

Tras la final, pudimos charlar con Ralfitita que nos habló de lo igualada que estuvo la final frente a un rival de también grandísimo nivel como Gravesen: “Jaime te juega dando toques muy rápidos y muy precisos, y presionando muy arriba cuando pierde el balón. Eso te hace arrinconarte y te lo pone muy difícil”, “La primera partida la gané 3-1 y en la segunda tras ir perdiendo 3-0 pude meter el gol que empataba la eliminatoria, luego nos tuvimos que ir hasta el décimo penalti para decidir al campeón. Cualquiera de los dos podríamos habernos llevado la victoria”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta