Es Noticia
El RCD Espanyol eSports busca jugadores

El RCD Espanyol eSports busca jugadores

DMQ

La Primera División del fútbol español se está volcando con la llegada de la VFO en España, competición en la que el FIFA 17 será protagonista en el primer torneo nacional con una amplia presencia de equipos deportivos centrados en los eSports, entre los que se incluye un Espanyol que presenta su logo y a sus capitanes.

Después de confirmar hace un mes su entrada en la competición que comenzará en 2017, el club perico ha confirmado ya los detalles de su formación, aclarando que estará tanto en PS4 como en xBox, plataformas que liderarán con sus equipos Rafael Roales y Rubén Iglesias respectivamente.

Rafael 'Ralfethor' Roales será el capitán del equipo de PS4. Con 38 años suma ya siete temporadas compitiendo y además de ser seguidor del conjunto blanquiazul, está unido a la competición desde FIFA 15. Por su parte Rubén 'Outbreak Pupen7' Iglesias liderará el once en xBox. Suma cuatro temporadas en competición y siempre como jugador referencia tal y como cuenta el club.

Con este anuncio, el Espanyol espera que los aficionados del club y jugadores de FIFA 17 se animen al equipo de eSports para competir con el nombre de RCDeSports, por lo que pide que se rellene el formulario que dejan en su página web.

De esta manera el Espanyol se una a Valencia, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Betis, Sporting de Gijón, Alavés, Levante, Zaragoza, Nástic, Cádiz y UCAM Murcia, aunque todavía está pendiente de ver cómo se organizarán las categorías para la VFO.

En la competición se luchará en un formato de once contra once y habrá varias divisiones, pero queda por comprobar cómo se dividirán, ya que hay equipos de Primera División, de Segunda y a su vez clubes originarios de eSports.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando