Compartir

El Real Madrid traspasó la línea del videojuego para llevarlo a la realidad con los desafíos y retos de habilidad de FIFA 17 para probar las capacidades de algunos de sus jugadores como Benzema, James Rodríguez, Asensio o Carvajal entre otros.

Los ocho jugadores seleccionados del actual campeón de la Champions League se dividieron en dos equipos capitaneados por Benzema y Carvajal para realizar algunos de los retos de habilidad del videojuego de EA con miras a destrozar las dianas en las porterías en jugadas a balón parado.

benzema

Benzema eligió a Varane, Keylor Navas y James Rodríguez, mientras que Carvajal se quedó con Lucas Vázquez, Asensio y el canterano Rubén Yáñez, divididos en Team Rest of the World y Team Spain.

Con Asensio y James como protagonistas y líderes de sus respectivos equipos, las dianas se vieron forzadas en más de una ocasión, sobre todo en un disparo del joven Yáñez que saboreó la escuadra y le dio la victoria al equipo español.

El Real Madrid es uno de tantos equipos involucrados con la marca FIFA 17 y la presencia de James Rodríguez en el juego en los últimos años es la vía directa para realizar acciones como esta en la que se complementa la realidad con algunos de los desafíos del juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta