Compartir
Real Madrid y Valencia invitados a FIWC

El pasado 26 de septiembre la FIWC revelaba toda la información y fechas para la celebración de la edición de 2017 de la World Cup. Entre los datos, todos los equipos que serán invitados a participar en la competición de acuerdo a «su compromiso con los eSports y el gaming (además de otros criterios). El Real Madrid y el Valencia CF son los equipos españoles invitados.

equipos-fifa

Entre los equipos invitados no sólo se encuentran aquellos que ya han manifestado su interés en entrar en los eSports o que incluso tienen ya equipos formados, como el Valencia, el West Ham o el FC Schalke 04, sino que aparecen algunos cuya entrada en los deportes electrónicos no se ha producido, o ni siquiera había hecho público su interés, como por ejemplo, el propio Real Madrid o el Bayern de Múnich.

Con la entrada de todos estos equipos en FIFA, al menos para la World Cup, el juego puede dar un impulso tanto en popularidad como en inversión. La FIWC de 2017 se celebrará en Londres el año que viene y repartirá 200 mil dólares al equipo ganador.

 

Compartir
Artículo anteriorTeam Liquid cierra un acuerdo de inversión con la compañía aXiomatic
Artículo siguienteLos seis equipos españoles que lucharán por estar en Challenger Series
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta