Es Noticia
La FIFA eNations Cup tendrá dos representantes españoles de la RFEF

La FIFA eNations Cup tendrá dos representantes españoles de la RFEF

DMQ

La Real Federación de Fútbol Española (RFEF) ha anunciado que formará parte de la primera edición de la FIFA eNations Cup, un torneo que se disputa el 13 y 14 de abríl y que permite la clasificación para la eWorld Cup.

En el torneo compiten 16 selecciones, con dos jugadores cada una, que se juegan los 1500 puntos de las Series Globales que se lleva el campeón. En el caso español, se organizará un torneo con los 8 mejores jugadores del país, elegidos por el ranking oficial del juego.

El torneo organizado por la RFEF, se disputará en las instalaciones de la Federación de forma presencial y los dos mejores jugadores, serán los representantes en la eNations Cup. Actualmente son andoniiPM y gravesen_1 los dos primeros en el ranking oficial.

Según ha explicado la RFEF, se seleccionarán para el clasificatorio español, por un lado los cuatro mejores en PlayStation y por otro los de Xbox. Un jugador de cada plataforma será el que finalmente represente a España.

En su comunicado oficial, la RFEF apunta que considera el juego "una herramienta innovadora de acercamiento y conexión con el público joven, fundamental para el sector, los eSports constituyen la punta de lanza de la estrategia digital".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando