Es Noticia
La Real Federación de Fútbol de Madrid apuesta por FIFA y Clubes Pro

La Real Federación de Fútbol de Madrid apuesta por FIFA y Clubes Pro

DMQ

La Real Federación de Fútbol de Madrid hace oficial su apuesta por los eSports con la creación de la RFFM de eSports, un proyecto que buscará acercar los deportes electrónicos a la Comunidad de Madrid y profesionalizar a todos los interesados en entrar en la veterana saga de FIFA y en su modo Clubes Pro.

Este nuevo organismo tenderá la mano a todos aquellos clubes de la comunidad madrileña que deseen entrar en los eSports, asesorándolos en todo lo que necesiten, además de ofrecer cursos formativos, gestión humana, coaching, tácticas, entre otros servicios para conseguir la mayor profesionalización posible de los jugadores y trabajadores involucrados en los clubes.

Con esta iniciativa se busca animar y fomentar la creación de clubes y organizaciones de eSports en la capital española, además de incentivar la celebración de más torneos, ligas y concursos para hacer crecer los deportes electrónicos. Por ello, desde la propia Real Federación de Fútbol de Madrid invita a todos los equipos de fútbol madrileños a sumarse a esta gran iniciativa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando