Es Noticia
River vs Boca, el partido que no podrás jugar en FIFA 20

River vs Boca, el partido que no podrás jugar en FIFA 20

DMQ

Se avecina el superclásico, River jugará contra Boca en la copa Libertadores tras la tremenda final vivida en el Santiago Bernabéu que coronó a los millonarios. Con la salida de FIFA 20, quizás te apetezca simular el partido en casa, aunque te encontrarás con algunas sorpresas.

La guerra de licencias que mantienen PES y FIFA ha llegado a tal punto que si queremos disfrutar de dicho superclásico, los equipos que se enfrentarán en el verde serán el Nuñez FC (River Plate) contra el Buenos Aires (Boca Juniors) ya que estas licencias, junto a muchas otras, estarán en el juego de Konami.

No solo no podremos disfrutar de estos equipos, el actual equipo de Dybala, Cristiano Ronaldo, Buffon y compañía tampoco estará con el nombre de Juventus, sino que lo hará con el Piamonte Calcio.

Los jugadores no tendrán ningún problema, puesto que sus nombres y hasta sus caras serán reales en estos casos. No ocurrirá lo mismo con la liga brasileña que ha visto cómo desaparecían muchos de sus equipos importantes.

Corinthians, Flamengo, Palmeiras, SAO Paulo y Vasco da Gama no aparecerán ni con sus nombres reales, ni con ningún otro, en el juego de EA sports que ha visto como PES le ganaba la partida en el país americano.

Este problema no está solamente en su liga, tanto la selección de Brasil como la selección de Brasil femenina carecen de licencias en FIFA y aparecerán sin sus datos reales.

Hay otros muchos ejemplos, la Universidad de Chile será Deportes Ñuñoa, Colo Colo será CS Viñasur y toda la segunda división del Calcio italiano y la Liga NOS estarán modificadas.

Las batallas que disputan las compañías suelen beneficiar al jugador respecto a calidad de contenidos aunque parece que en estos casos el mayor perjudicado es el consumidor, siempre nos quedará la opción de jugar un tremendo CS Viñasur contra el grandioso Nuñez FC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando