Es Noticia
Roberto Carlos, Puyol y Gullit se unen a los iconos de FIFA 18

Roberto Carlos, Puyol y Gullit se unen a los iconos de FIFA 18

DMQ

Este pasado martes 1 de agosto EA SPORTS se volvió a poner en marcha para dar nuevos detalles sobre FIFA 18, que llegará a nuestros mercados a finales de septiembre. Estos cambios se centraron en los iconos de la nueva edición, centrado en mostrar sus estadísticas y el nuevo cambio de la triple carta, acorde cada una de ellas a sus diferentes etapas en activo.

Primero llegó la tanda de Maradona, Pelé, Yashin, Henry y Ronaldo. Más tarde, y a escasos momentos antes de la presentación del Ultimate Team de FIFA 18 presentaron a Rio Ferdinand y Ronaldinho. Y por último hasta ahora presentaron una nueva y numerosa tanda en la que destacan jugadores de la talla de Carles Puyol, Peter Schmeichel, Rudd Gullit o Alessandro Del Piero.

Carles Puyol

puyol-fifa-18

Hacían falta desvelar más defensas y pocos mejores que el tiburón Puyol. El campeón de Europa y del Mundo se suma ahora al prestigioso elenco de las nuevas leyendas de FIFA. Siendo además el único español hasta el momento.

Roberto Carlos

roberto-carlos-fifa-18

El magnífico lateral zurdo también vuelve a tener su plaza asegurada entre los iconos. Inolvidable siguen siendo los lanzamientos teledirigidos del brasileño y suyo será el carril zurdo de este clásico equipo.

Patrick Vieira

vieira-fifa-18

En el centro del campo de contención pocos ha habido como Patrick Vieira. Su enorme contundencia y despliegue físico también volverán a estar presente en este FIFA 18.

Rudd Gullit

gullit-fifa-18

El pelazo inconfundible de Gullit tampoco faltará en esta edición. Con una gran polivalencia en las posiciones de ataque, el holandés será nuevamente uno de los pesos pesados de los iconos de FIFA.

Alessandro Del Piero

del-piero-fifa-18

El equipo de iconos también disfrutará de la calidad técnica del italiano. El que fuera campeón del Mundo en 2006 volverá a aportar clase, gran golpeo y muchos goles a los equipos que puedan disfrutar de él.

Jay-Jay Okocha

okocha-fifa-18

La estrella nigeriana llevó a su selección a lo más alto, consiguiendo el oro olímpico en Atlanta 96'. Su endiablada velocidad y envidiable técnica le convierten en un futbolista inolvidable, símbolo de todo un continente.

Michael Owen

owen-fifa-18

El chico de oro tampoco falta en una nueva edición de FIFA. Su explosiva progresión le llevó a conseguir un tempranero Balón de Oro en 2001, año en la que disfruta de sus mejores estadísticas.

Peter Schmeichel

schmeichel-fifa-18

El legendario guardameta danés será el encargado, junto a Lev Yashin, de defender la portería de los iconos. Sin duda uno de los mejores arqueros que ha pisando nunca un terreno de juego y que también vuelve a repetir en las leyendas.

Deco

deco-fifa-18

La península ibérica tiene la segunda presentación por ahora en el portugues Deco. Su gran visión de juego y golpeo a media distancia puso a Portugal volvió a poner a su selección en el punto de mira llegando a cosechar un sub-campeonato de Europa y el 4º lugar en la siguiente Copa del Mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando