Es Noticia
EA Sports incrementa las estadísticas de Ronaldo en FIFA 18

EA Sports incrementa las estadísticas de Ronaldo en FIFA 18

DMQ

A falta de tan solo unas horas para el lanzamiento de FIFA 18, EA Sports ha decidido cambiar las estadísticas de Ronaldo Nazario para otorgarle 5 estrellas en su Pie Débil y habilidad de movimientos. Sus antiguas estadísticas han sido una de las protagonistas en el debate previo al lanzamiento del nuevo título, y numerosos seguidores del Fenómeno expresaron sus deseos de cambiarlas. Dicho y hecho.

El cambio será efectivo en dos de las cartas de Ronaldo, concretamente en aquellas respectivas a sus etapas de 1997 y 2002, en la que posee una nada desdeñable media de 96 y 94 respectivamente, coincidiendo con los mejores años de la carrera del astro brasileño. Mientras, su carta de 1994 de 90 de media se queda tal y como la conocíamos hasta ahora.

De esta manera EA Sports cumple con la que sin duda es una de las leyendas más importantes que nos ha dado el balompié, así como con los deseos de una buena parte de usuarios que durante semanas han pedido a la compañía dicho cambio. Y de paso abriendo el debate de otros usuarios que piden el mismo cambio para otro buen número de jugadores que quizá no gozan de las habilidades merecidas.

FIFA 18 llegará a nuestras estanterías el próximo viernes 29 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando