Es Noticia
Rosalía, Ozuna y Balvin, los últimos fichajes de FIFA 20

Rosalía, Ozuna y Balvin, los últimos fichajes de FIFA 20

DMQ

Algunos estamos pensando en ver la ansiada carta de Ansu Fati en FIFA 20, pero el calendario oficial nos tenía preparada una sorpresa en forma de fichaje musical con la banda sonora completa del juego y aparte de VOLTA Football, Rosalía, Ozuna y J. Balvin al frente como nuevo epicentros musical. ‘Yo x Ti, Tú x Mí’, no queda otra.

Podríamos engañarnos pensando que es el estilo, la nueva moda o la suma junto a los cerca de mil millones de reproducciones que suman las dos canciones de Rosalía con J. Balvin y Ozuna respectivamente, una excusa para su fichaje por FIFA 20 en la nueva edición del simulador junto con una enorme lista de artistas.

Con dos listados opuestos y divididos tanto para los menús de FIFA 20 como para las partidas callejeras de VOLTA Football, EA ha desvelado todos los nombres y las canciones en una playlist que ya se puede escuchar al completo y estos son los nombres entre los que destacan Major Lazer, Diplo, Foals, Disclosure, Hot Chip o Skepta entre otros.

Habitualmente lejos del mainstream aunque con algún tema principal que destaca en los últimos meses, FIFA 20 centra en Rosalía su apuesta principal, una artista que ha explotado a nivel internacional y que también ha prestado su voz para la banda sonora alternativa del universo de Juego de Tronos.

En el conjunto global se escucha rock, pop y música electrónica, pero sobre todo un ambiente festivo habitual en cada banda sonora elegida por EA, en este caso con una vertiente en castellano que suma cerca de 100 millones de reproducciones en YouTube como es el single de Rosalía junto a Ozuna.

La sorpresa es la variedad que tendrá este año la BSO dependiendo de si jugamos al modo habitual de FIFA o al VOLTA Football, ya que para el estilo callejero se ha hecho una banda sonora completamente diferente hasta sumar 110 canciones entre ambas partes. Aquí la lista completa de spotify:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando