Es Noticia
Salah y 23 más, el Equipo de la Temporada en la Premier League

Salah y 23 más, el Equipo de la Temporada en la Premier League

DMQ

A falta de una jornada y varios partidos retrasados, la Premier League 17-18 da sus últimos pasos con un claro campeón y muchos nombres en la palestra, el más llamativo el de Mohamed Salah, el jugador que más destaca de los 23 propuestos por FIFA 18 en su Equipo de la Temporada de la competición inglesa.

El egipcio es sin duda uno de los mejores jugadores de la competición y del continente, con 31 goles en los 35 partidos que ha jugado en la Premier League, un promedio espectacular que además complementa con los 10 marcados en la Champions League a expensas de la final ante el Real Madrid.

Con esos datos parece fácil entender que su carta tenga 99 de Resistencia y Dribbling y 98 de tiro, una auténtica máquina de anotar. Junto a él, este once: De Gea, Vertonghen, Otamendi, Walker, De Bruyne, David Silva, Eriksen, Fernandinho, Agüero y Kane.

En este once titular hay hasta seis jugadores del Manchester City y es que bien lo tienen merecido después de sacarle 17 puntos al segundo (Manchester United) con dos jornadas por jugar, un paseo absoluto.

Pero en el equipo del año no solo destacan los titulares, también hay cartas para un compendio de jugadores hasta llegar a los 23, una plantilla excepcional que completan: Pope, Azpilicueta, Matic, Lukaku, Sané, Sterling, Firmino, Ashley Young, Mahrez, Delle Alli, Son y Mané.

En el bloque destaca la presencia de tres españoles, David De Gea, David Silva y César Azpilicueta, los dos primeros en el presumible once titular. El primero se ha consagrado como el mejor portero del mundo en la Premier, mientras que el canario ha sido una de las piezas claves de Guardiola para conseguir el título liguero.

A este núcleo de jugadores presentado en la imagen superior se le añade Ben Davies como recompensa del torneo eliminatorio que se puede disputar este 7 de mayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando