Es Noticia
La Sampdoria lleva los eSports al césped en el partido ante la Roma

La Sampdoria lleva los eSports al césped en el partido ante la Roma

DMQ

La conexión del fútbol con los deportes electrónicos es cada vez mayor debido a la implicación de varios equipos de fútbol sobre todo con la creación de equipos de FIFA, un hilo directo con sus aficionados que en el caso de la Sampdoria quiere llevar al terreno de juego en el partidazo que le enfrentará este miércoles ante la Roma.

En la previa de un partido clave para los intereses europeos de ambos equipos en la Serie A, la Sampdoria ha decidido llevar los eSports al césped del Luigi Ferraris con la presentación de Mattia 'Lonewolf' Guarracino en la previa del partidazo que enfrentará a ambos equipos.

El acto, poco más de una hora antes del encuentro, mostrará a los aficionados los partidos de la Officium Cup en la que se han enfrentado los clucerchiati con los giallorossi, dos partidos en los que los aficionados de la Sampdoria podrán ver competir a Lonewolf defendiendo los colores de los suyos.

El jugador de FIFA tendrá además la oportunidad de saludar a la afición una vez la Sampdoria finalice el calentamiento y saldrá del túnel de vestuarios para dar inicio al desafío.

En el entorno del fútbol y aprovechando los estadios ha dado pie a que este acto lo hagan otros equipos como el Schalke 04 con su equipo de League of Legends, presentando al conjunto al completo frente a los aficionados en el VELTINS-Arena, una situación cada vez más común en el entorno de los eSports que se acercan al fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando