Compartir

FIFA 19 se está volcando con el especial de Halloween y además de introducir cartas especiales para mucho de sus jugadores, está poco más que regalando sobres como el de 25.000 monedas de oro que se consigue con el SBC Bestias Feroces, una oportunidad que abaratamos lo máximo posible para que puedas hacerlo al detalle.

Para este desafío de creación de plantillas solo tendremos que dejarnos 8 jugadores de calidad oro para hacer un equipo de 73 de media y 80 de química, para lo que aprovecharemos a los jugadores españoles que tenemos en plantilla, una opción perfecta para todos aquellos que tiran de LaLiga en FUT.

Este SBC es bastante sencillo y a la vez barato, porque no tiramos de sinergia con los jugadores que están ya en el SBC predeterminados, sino que la creamos con jugadores de dos ligas determinadas, en nuestro caso LaLiga y la Serie A. Este es nuestro ejemplo:

SBC Bestias Feroces FIFA 19

Como veis, todos los jugadores son de la misma liga y la misma nacionalidad, menos el lateral izquierdo Mario Rui, ya que para lo poco que nos piden ni siquiera hace falta que lo completemos al detalle. Una opción perfecta para conseguir ese sobre de jugadores premium incrustado en el evento Halloween.

No hay comentarios

Dejar una respuesta