Compartir

FIFA 19 aprovecha Halloween para incluir un SBC Fiesta de Disfraces que vuelve a ofrecer una oportunidad perfecta para sacar un sobre oro jumbo premium por poco menos de 4.000 monedas, propuesta que dejamos con una plantilla perfecta para aprovechar el evento.

Con requisitos bastante sencillos y una recompensa jugosa, otra más en los SBC relacionados con Halloween, FIFA 19 nos deja una opción para volver a completar una plantilla barata con la que sacar algún jugador interesante para nuestro equipo FUT o para el mercado.

Sin necesidad de lealtad, esta es la plantilla que proponemos:

equipo

Las dos únicas modificaciones que tienes que hacer para que sea una plantilla totalmente barata, es cambiar de MC a MCD tanto a Zenga como a Noble, dos pequeños detalles que con tanto sobre abierto, seguro que te puedes permitir.

Actualización: Kane, el lateral derecho que te recomendamos, ha subido bastante en el mercado. Si haces el XI al completo sin él y luego introduces a cualquier otro jugador en su posición, podrás realizar también el SBC Fiesta de Disfraces sin problema.

El nombre inicial, algo raro

La curiosidad, que justo en el momento en el que introdujeron el desafío en el juego, hubo un error garrafal al ponerle el nombre y como se puede leer, de inicio no fue SBC Fiesta de Disfraces sino *SBC19_GroupName_US9. Un fallo simpático que se modificó unas horas más tarde.

error

No hay comentarios

Dejar una respuesta