Compartir

Con Halloween ya en nuestros corazones, FIFA 19 ha vuelto a mirar al pasado para traernos el SBC Flasback Gotze, algo que no hacía desde Juanfran y que ahora remarca para traer una carta mejorada de una de las estrellas de la selección alemana en los últimos años.

Con dos plantillas a completar entre Alemania y el Bayern Munich, damos un repaso a opciones bastante baratas para completar el desafío y conseguir así una carta de 2017 bastante interesante con 87 de media que llega a 89 en regates aunque peca de no ser excesivamente rápido y solo tiene 77 de resistencia. Estos son los atributos:

SBC Gotze FIFA 19

Es importante saber que, si quieres a este Gotze, va a ser una carta cara. Depende de lo que tengas en el club, deberás gastarte alrededor de unas 110.000 monedas, aunque las recompensas son bastante buenas, la carta, un sobre de 45K y un megasobre. Estas son las dos plantillas:

Plantilla Bayern Munich

Como siempre decimos, antes de copiar la plantilla y comprar jugadores, haced una comprobación de cuántos jugadores tenéis y la estimación de lo que podéis gastar. En este caso, teníamos a Kepa y Banega, por lo que nos ha salido más barato, por lo que consigue las piezas más importantes y luego adapta con lo que tengas.

En este caso es una plantilla con Tolisso, jugador del Bayern obligatorio, junto a jugadores españoles o de LaLiga, lo que ha hecho que aprovechemos mejor plantillas previas que hemos hecho con este tipo de cartas. Otamendi y Cesc, los más caros.

bayern

Plantilla Alemania

En este caso hemos repetido la fórmula, tirar de jugadores antiguos que ya no utilizamos de LaLiga y comprando otros como Asensio, Illarramendi o Sergi Roberto, que son bastante caros, pero necesarios para este SBC. Lo más importante, encontrar un IFF como es el caso de Kaderabek, fundamental para completar esta segunda y necesaria plantilla, la más cara de las dos.

alemania-plantilla

Antes de hacer un gasto como este, decir que Gotze es un gran jugador que bien puede competir con Messi en la posición en tu XI, aunque peca de lo mismo, ser una carta con muy poca resistencia que se cansa con facilidad alrededor del minuto 70. Depende de las necesidades de tu equipo y del dinero que tengas, piensa si te merece la pena gastar algo más de 100.000 monedas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta