Es Noticia
SBC Perdido en el Laberinto, en FIFA 19

SBC Perdido en el Laberinto, en FIFA 19

DMQ

En la última semana no hemos tenido actualizaciones en el desafío de creación de plantillas en este FIFA 19 y de repente, EA Sports nos ha regalado dos opciones muy buenas, una de ellas este SBC Perdido en el Laberinto.

Al igual que el caso del SBC Bestias Feroces, este desafío es bastante más fácil y barato de lo que parece, en este caso utilizando como máximo 3 jugadores de la misma liga y 3 del mismo país, calidad oro en todos y un mínimo de 73 de media.

El caso del portero es el único donde damos total libertad, eso sí, que cumpla los requisitos de la media una vez hayas completado al resto del equipo y por eso en este caso hemos tirado de un jugador que teníamos en cartera como el argentino Campaña.Haced lo mismo con uno que tengáis o buscadlo de 350 en el mercado, es bastante fácil.

Para este SBC Perdido en el Laberinto necesitarás alrededor de unas 5.000 monedas si tienes algo de paciencia y snipeas alguno de los jugadores mas caros, sobre todo Bailey. Este es el equipo completo:

SBC Perdido en el Laberinto FIFA 19

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando