Es Noticia
SBC Pukki, las dos plantillas para conseguir al MVP de agosto en FIFA 20

SBC Pukki, las dos plantillas para conseguir al MVP de agosto en FIFA 20

DMQ

Las prisas por avanzar lo más rápido posible en FIFA 20 tienen en SBC Pukki la primera pieza del puzzle, el afamado jugador del mes (POTM) en la Premier League es el goleador del momento en Inglaterra y por ende el SBC con dos plantillas bastante baratas que recomendamos en ElDesmarque.

Con 84 de media en una carta bastante mejorada respecto a la suya, Teemu Pukki es una opción inmejorable para hacer equipo FUT en la Premier League y supone un descuento bastante importante respecto a los delanteros tipo que mandan en la competición, ya que hacerse con Rashford, Aubameyang, Kane o Agüero es mucho más caro.

La carta es bastante buena para tener por delante las primeras horas de FIFA 20 tras el early access, aunque no es comparable con el nivel que supuso acceder a Lucas Moura a principios del año pasado. Eso sí, dos sobres oros premium junto a Pukki, que todo suma.

Cada plantilla se mueve en un precio de 12.000 y 14.000 monedas, aunque cuanto más se conozca más se encarecerán los jugadores, de ahí que la velocidad sea fundamental para arrancar con fuerza en el juego. Aquí están las dos plantillas:

XI de 82 de media, 75 química (4-4-2)

SBC Teemu Pukki

Consigli: 400 monedas
Politano: 1.000 monedas
Caldara: 750 monedas
Rugani: 1.000 monedas
Criscito: 850 monedas
Bernardeschi: 1.400 monedas
Biglia: 1.100 monedas
Luis Alberto: 1.900 monedas
Ndidi: en la plantilla (busca opción similar)
Balotelli: 1.000 monedas
Belotti: 1.000 monedas

XI de 82 de media, 65 de química (4-3-3)

SBC Teemu Pukki

La única inclusión de la plantilla es Brozovic y sus 1.400 monedas en vez de Ndidi, que lo teníamos en la plantilla inicial y recordamos que no gastamos nada por él, por lo que puedes adaptar también esa posición con algún otro que entre en los parámetros.

Hay otras opciones que adaptan la misma plantilla con jugadores de LaLiga, una variación que planteamos en vídeo de la mano de ByDeerky en el caso de que las dos anteriores se hayan encarecido bastante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando