Compartir

Lukas ‘Idealz’ Schmandt lleva poco tiempo en los deportes electrónicos. En cuanto a escenario competitivo se refiere, sin embargo, ya ha conseguido clasificarse para los playoffs de la ESL Meisterschaft, su próxima prueba competitiva prevista para el próximo 26 de Noviembre. Allí se enfrentará al anterior campeón Mohammed ‘MoAubameyang’ Harkous, entre otros.

Esta competición le servirá para demostrar si realmente está preparado para el resto de grandes competiciones, aunque desde el club de fútbol Schalke 04 parece que sí lo tienen claro y han decidido apostar por el joven alemán.

Al parecer, Idealz llamó la atención de los entrenadores del equipo durante la final del Masters de PlayStation en noviembre, del cual, Joshua Begehr, su nuevo entrenador, ha comentado el beneficio del equipo con la incorporación de Idealz: “Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a una nueva promesa al Schalke” dijo Begehr.

Lukas aporta grandes ambiciones, juego detallado y creatividad táctica al equipo. Nuestra perspectiva hacia desarrollar profesionales de los deportes electrónicos pone mucha importancia en combinar jugadores experimentados con nuevos y esperamos que esto permita a Lukas crecer y formarse como uno de los mejores jugadores de FIFA de Alemania”, concluye.

No hay comentarios

Dejar una respuesta