Es Noticia
La Serie A vuelve a FIFA 19

La Serie A vuelve a FIFA 19

DMQ

Este año EA Sports ha tirado la casa por la ventana con las licencias y, buena prueba de ello, ha sido la última adquisición de la desarrolladora de Vancouver: La Serie A. El juego de fútbol por excelencia contará con una nueva competición oficial para FIFA 19 a pesar de que ya poseía los derechos de los equipos de la competición italiana.

Y es que esta temporada FIFA 19 viene más licenciado que nunca y no han querido dejar ningún detalle al azar. Sam Rivera, productor del juego, nos decía hace algunos días que iba a ser “el mejor FIFA de la historia y el que más realismo iba a tener. Parece que no se equivocaba. Tras la Premier o LaLiga totalmente licenciadas, ha llegado el turno de la Serie A, que llega para quedarse y con la nomenclatura oficial: Serie A Tim. Si bien es cierto que años atrás poseía estructura casi oficial con todos los equipos federados, fallaba en el nombre de las competiciones y derechos o grafismos ya que se titulaba Calcio A. Algo que, para los más puristas del fútbol transalpino, no terminaba de encajarles.

Esta temporada todo va a ser diferente ya que la competición doméstica italiana contará con los derechos y escaneos propios del torneo, y podrá jugarse con total realismo. Tras la Liga de
Campeones, la liga argentina o LaLiga; la Serie A se erige como otro de los grandes atractivos de este nuevo título de fútbol.

http://esports.eldesmarque.com/fifa/fifa-19-contara-casi-todos-estadios-laliga-52767

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando