Es Noticia
El Stuttgart entra en los eSports

El Stuttgart entra en los eSports

DMQ

Reportar vídeo

Con mesura y siendo conscientes de dar pasos poco a poco, el Stuttgart se convierte en el tercer equipo de fútbol en la Bundesliga que apuesta por los eSports, un paso natural en muchos clubes que quieren ampliar su marca en la escena competitiva de los deportes electrónicos.

En este caso la decisión parece muy medida y el Stuttgart ha dado el paso de la mano de la consultoría STARK Esports, especialista en ayudar a los clubes a encontrar su espacio en los eSports, en este caso el FIFA 18.

Sin tomar los riesgos del Schalke 04 y acercándose más a lo que ya hizo el Wolfsburgo, el equipo del sur de Alemania ha confirmado los fichajes de dos jugadores del videojuego de EA, en concreto a Erhan 'Dr. Erhano' Kayman y a Marcel 'Marlut' Lutz to its books. El primero será el especialista del club en PS4, mientras que el segundo se centrará en el competitivo de Xbox.

Desde el club envían un mensaje típico en los equipos de fútbol que dan el paso, una manera de crecer en la generación digital para innovar con contenido y tener un atractivo importante en los deportes electrónicos.

FIFA es el primer escalón de los equipos que entran en la dinámica competitiva de los deportes electrónicos y aunque algunos ya han dado el paso, para otros no es más que una prueba para comprobar si pueden arriesgar y entrar definitivamente en juegos más populares a nivel de espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando