Es Noticia
Todos los clasificados a la final de la FIWC de Londres

Todos los clasificados a la final de la FIWC de Londres

DMQ

El primer torneo de Clubes de Fútbol de FIFA 17 FIWC va viento en popa y ya conocemos la lista de los 32 finalistas que se enfrentarán en cada una de sus modalidades en la final que tendrá lugar en Londres del 16 al 18 de Agosto.

Lo que diferencia del FIWC de otros similares es que está formado únicamente por equipos profesionales de fútbol que han apostado por los eSports y tienen su propio equipo de FIFA 17. Estamos hablando de una especie de Champions League de los eSports donde compitieron equipos como la Roma, el PSG, el Olympique de Lyon o el Valencia Club de Fútbol.

La fase final estará dividida en 2 grupos de 16 jugadores de PlayStation y otros tanto de Xbox. De todos ellos, cuatro jugadores se clasificarán para la gran final de la FIWC que se jugará en el Central Hall Westminster.

dgfgbpqxcaephkt

Desgraciadamente el jugador español David Soriano Perujo que jugaba con la camiseta del Valencia eSports no pudo clasificarse para la gran final cayendo 4-2 en su ronda contra  de Brondby eSport.

La competición tiene grandes alicientes, por una parte la posibilidad de ver a equipos de fútbol profesionales compitiendo en los eSports pero también los premios que se van a repartir entre los clasificados:

Primero:  200.000$
Segundo: 40.000$
Tercero y Cuarto: 5.000$
Del 5º al 8º: 2.500$
Del 9º al 16º: 1.000$

De esta fase regular de grupos el ganador fue precisamente Brondby eSport que se hizo con las primeras plazas para la final de manos de su jugador Marcus Jørgensen (que eliminó al jugador del Valencia) y se embolsó el premio de 10.000$.

La apasionante final nos espera el segundo fin de semana de agosto para hacernos mucho más llevadero la espera hasta el comienzo de la Liga y la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando