Es Noticia
Todos los Winter Refresh ya están en FIFA 19 Ultimate Team

Todos los Winter Refresh ya están en FIFA 19 Ultimate Team

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La salida de los Winter Refresh del Resto del Mundo ha marcado el final de este pequeño evento anual de FIFA Ultimate Team. Cada año por estas fechas en título de EA Sports introduce nuevas cartas mejoradas basadas en el rendimiento de los jugadores durante la primera mitad de la temporada. Con especial hincapié en las cinco grandes ligas, las cartas del Winter Refresh salen en seis tandas: La Liga, Premier League, Bundesliga 1, Serie A TIM, Ligue 1 y Resto del mundo.

En cuanto a La Liga, los Winter Refresh han dejado claro quienes son los principales protagonistas de los equipos de la competición nacional. Los dos equipos sevillanos, Real Betis y Sevilla F.C., están entre los equipos con más cartas actualizadas. Canales (+3), Junior Firpo (+2) y Lo Celso (+2) son, además, de los jugadores que más han progresado. Por parte del Sevilla se encuentran Jesus Navas (+3), Sarabia (+2) y Ben Yedder (+1). La actualización también ha querido premiar otras buenas trayectorias como las de Dembelé, Benzema, Mario Hermoso, Borja Iglesias o Joan Jordan. Los jugadores que más han progresado son el central del Espanyol, con cuatro puntos más de media, y Toni Villa, del Valladolid, con cinco puntos más.

Algunos jugadores españoles fuera de nuestras fronteras también han sido premiados con nuevas cartas. Es el caso de Thiago, Casillas, Kepa Arrizabalaga, Suso (+1), Pozuelo (+3) y Angeliño (+4) son los jugadores nacionales en ligas extranjeras que han recibido actualización.

Bundesliga

bundesliga-winter-refresh

La Liga
la-liga-winter-refresh
Ligue 1

ligue-1-winter-refresh

Premier League
premier-league-winter-refresh

Resto del Mundo
resto-del-mundo-winter-refresh

Serie A TIM
serie-a-tim-winter-refresh

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando