Compartir

En el mundo del fútbol la estrategia es esencial en cada uno de los encuentros. Un lanzamiento de corner o falta indirecta bien sacada acompañado de una buena colocación de los rematadores es algo casi insalvable para cualquier defensa. Y más aun un buen tiro de falta directa, que a veces ni por mucho que salte la barrera y se estire el guardameta, si el golpeo ha sido bueno poco se puede hacer. Por ello es importante conocer cuales son los mejores jugadores que te pueden garantizar en FIFA17 un buen número de goles en jugadas a balón parado.

Comenzando como siempre de menos a más, en la décima posición nos encontramos al fantástico centrocampista del Swansea, el islandes Gylfi Sigurðsson, el cual realizó una fantástica Eurocopa colaborando en el histórico éxito de su selección. En novena posición se encuentra uno de los jugadores más veteranos de esta edición, el japonés ex del Celtic de Glasgow Shunsuke Nakamura, jugador ahora del Yokohama F.Marinos de la Liga Japonesa también presente en FIFA17. El italiano Francesco Lodi del Udinese ocupa la octava posición mientras que el holandés del Manchester United Memphis Depay es el séptimo mejor lanzador. El único futbolista de nuestra liga lo vemos ocupando la sexta posición, que no es otro que el argentino Leo Messi.

Y llegamos al TOP5, una lista de jugadores capaces de destrozar a jugadores como Messi o Cristiano (ni siquiera presente en el top) en los lanzamientos de falta, y para continuar viajamos a la liga turca donde el centrocampista del Trabzonspor, Mehmet Ekici, es quién ocupa el quinto puesto de este ranking. Otra de las sensaciones de la pasada Eurocopa fue el francés Dimitri Payet, que tiene el honor de ser el cuarto mejor lanzador de faltas. Y en la cubre, la perla bosnia Miralem Pjanić es medalla de bronce de este ranking; el centrocampista turco del Leverkusen Hakan Çalhanoğlu ocupa el segundo peldaño. Y el rey indiscutible en los lanzamientos de falta de FIFA17 no es otro que la leyenda italiana Andrea Pirlo, que a sus 37 años sigue dando guerra en el New York City.

1Pirlo

2Çalhanoğlu

3Pjanić

4Payet

5Ekici

6Messi

7Depay

8Lodi

9Nakamura

10Sigurðsson

No hay comentarios

Dejar una respuesta