Compartir

Durante las últimas semanas la beta de FIFA17 nos ha deleitado con numerosas filtraciones: nuevas celebraciones, nuevos estadios, se han actualizado los looks de los jugadores más emblemáticos, pero también y como muchos deseábamos se empezaron a filtrar las primeras estadísticas de los jugadores. Como era de esperar, al tratarse de una beta muchas de esos ratings aún tendrían que actualizarse, pero con la llegada de septiembre EA Sports ha lanzado las estadísticas oficiales de los mejores jugadores de FIFA17.

En esta edición, hasta 10 son los jugadores que sobrepasan o igualan la barrera de los 90 puntos. Y con 90 puntos podemos ver al único español presente en este prestigioso ranking de los 10 mejores jugadores, que no es otro que el portero de la selección y del Manchester United, David de Gea. Misma puntuación de la que presumen Robert Lewandowski o Jérôme Boateng del Bayern, Gareth Bale del Madrid o el mago sueco Zlatan Ibrahimović, uno de los flamantes fichajes del United en este mercado de verano.

Entrando en el top 5, con 92 puntos, vemos a Manuel Neuer, que seguirá siendo un autentico seguro bajo los palos de cualquier portería otra edición más de FIFA. En el cuarto, tercer y segundo lugar, vemos hegemonía total del F.C Barcelona y su MSN con Luis Suárez (92), Neymar (92) y Leo Messi (93). El argentino baja un escalón tras ser el rey de FIFA durante varias ediciones, puesto que este año ostenta Cristiano Ronaldo con 94 de valoración.

1Ronaldo

2Messi

3Suárez

4Neymar

5Neuer

6Ibrahimović

7De Gea

8Boateng

9Lewandowski

10Bale

Compartir
Artículo anteriorArranca la segunda temporada del competitivo de Overwatch
Artículo siguienteActivision Blizzard supera a la comunidad mundial de Facebook

No hay comentarios

Dejar una respuesta