Es Noticia
FIFA 19 abre el telón del top 100

FIFA 19 abre el telón del top 100

DMQ

La ansiada lista de los 100 mejores jugadores de FIFA 19 ya ha comenzado su cuenta atrás con los 19 primeros nombres, y es que EA Sports se ha puesto manos a la obra desvelando un mural en el que hay tres españoles y alguna que otra estrella alejada de la élite como Ibrahimovic.

Marco Asensio, Diego Costa y Koke son los tres internacionales de Luis Enrique elegidos entre los puestos 81 y 100 de la lista de las mejores cartas de FIFA 19, todos en un pack genérico en el que los jugadores mostrados mantienen la misma media en estadísticas: 85. Estos son los elegidos:

Es curioso que en este extraño grupo coincidan tres jugadores de Atlético de Madrid, Liverpool y Bayern Munich, mientras que Real Madrid y Barcelona tienen solo una representación con Asensio y Arturo Vidal.

En el apartado de regate destaca sobre manera Mahrez, el único en llegar a 90 de media, aunque le persiguen de cerca mediapuntas o extremos de un perfil similar como Robben (88),
Sterling (87) o Asensio (85).

sorprende de cara a portería que la media de disparo de un jugador como Diego Costa sea de 83, por detrás de jugadores de segunda línea como Reus (86), Robben (85) o Asensio (84), mientras que otros puntas como Ibra (86) o Dzeko (85) sí mantienen una media algo más elevada.

De momento EA no se ha pronunciado sobre las fechas exactas en las que irá liberando lo nombres de las 100 mejoras cartas de FIFA 19, por lo que tendremos que estar atentos para ir conociendo las estadísticas de los astros mundiales.

Entre tanta estadística, Kevin De Bruyne ha publicado un vídeo viral sobre el debate público que hay incluso dentro de los propios profesionales sobre sus medias en FIFA 19, un guiño perfecto en el que se cuelan estrellas como Cristiano Ronaldo, Neymar o el mencionado Diego Costa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando