Compartir

La llegada de FIFA17 es inminente, el próximo jueves 29 de septiembre lo tendremos por fin en nuestras manos y seguro que muchos lo queman rapidísimo ese mismo día, pues las ganas de la nueva edición y sus novedades son muchas. Más rápido incluso que los jugadores que podemos ver a continuación, por la característica que les define son de las joyas mas preciadas de todo equipo, y es que en cualquier once que se precie debe haber alguno de los jugadores más rápidos de FIFA.

Nuevamente en esta lista destaca la ausencia de las grandes estrellas. Ni Messi, ni Neymar, ni Cristiano… son los mejores jugadores del mundo, pero lo que les caracteriza es su endiablada habilidad, en velocidad punta son superados por un buen número de jugadores como el extremo japonés del St.Pauli Miyiachi, que apenas llega al 70 de media pero posee un muy a tener en cuenta 94 de ritmo. Una velocidad sensacional en la que comparte atributo con el colombiano Jefferson Cuero, el argentino Héctor Villalba y el galés del Real Madrid Gareth Bale, quien posee la mejor media de todos los presentes en este ranking. En sexta posición encontramos al ghanés Ernest Asante, que posee 95 de ritmo, atributo que comparte igualmente con el mexicano-alemán Jürgen Damm de los Tigres, el francés Jonathan Biabiany del Inter de Milán, y el lateral derecho del Arsenal Hector Bellerín que con ese 95 es el jugador español más rápido de esta edición.

Bellerín además asciende al podio en tercer lugar. Un podio que completan el marfileño Mathis Bolly, jugador que pese a gozar de un lugar privilegiado de esta lista ahora mismo es jugador del Greuther Fürth de la segunda división alemana. Y en lo más alto, uno de los sin duda jugadores más rotos de FIFA17, capaces de crearte ocasiones de cero dado su desborde y su velocidad extrema. Él es el delantero del Borussia de Dormund y una de las perlas de europa, el gabonés Aubameyang.

1Aubameyang

2Bolly

3Bellerín

4Bibiany

5Damm

6Asante

7Bale

 

8Villalba

9Cuero

10Miyaichi

No hay comentarios

Dejar una respuesta