Compartir
El torneo de FIFA 20 de Ibai Llanos ya tiene comentaristas oficiales

Ibai Llanos lo vuelve a conseguir. Tras sugerir en sus redes sociales recrear un torneo de fútbol en FIFA 20 debido al parón que sufre La Liga a causa de la crisis del coronavirus, la idea se ha convertido en una realidad. Ibai ya cuenta con un jugador que representará a cada club de primera división y acaba de confirmar quiénes serán los comentaristas oficiales del torneo.

DjMariio, el youtuber precursor de FIFA en España, también acompañará al vasco en esta brillante idea. Los comentaristas confirmados por Ibai Llanos son: Rubén Martín, Manolo Lama, Miguel Ángel Román, José Sanchís, Ander Cortés y Danae Boronat. El evento contará con el hastag #LaLigaSantanderChallange para poder seguirlo a través de las redes sociales y los partidos serán retransmitidos a través del canal de Twitch de Ibai durante todo el fin de semana.

Dejando a un lado la función de divertir y entretener en estos tiempos difíciles y la de crear contenido de fútbol a pesar del parón de las ligas; el torneo cuenta con un fin benéfico. Ibai Llanos ha confirmado que donará de su propio bolsillo la cantidad 15 mil euros aproximadamente y a parte, todo el dinero generado durante los tres días de torneo en Twitch, también será destinado a la lucha contra el coronavirus.

El jueves 19 de marzo a las 20:00, el referente de los esports realizará el sorteo para conocer los emparejamientos de este divertido torneo de FIFA 20. Con narradores de fútbol de primer nivel y una proyección envidiable en Twitch, es imposible imaginar a qué números de espectadores puede llegar durante todo el fin de semana, ¿pero podrá cruzar la barrera de los 250.000 espectadores?

Compartir
Artículo anteriorHabrá torneo de fighting games: EVO 2020 se celebrará en julio pese al coronavirus
Artículo siguiente¿Cuándo estará disponible el pase Galaxias en el TFT móvil?

No hay comentarios

Dejar una respuesta