Compartir

El primer Equipo de la Semana (TOTW) de FIFA 20 roza el 90 en varios jugadores aunque se queda en el límite con estrellas como Neuer, Mané, Benzema o De Jong, los cuatro nombres fuertes para abrir boca con las primeras cartas IF en lo que parece una imagen oficial en alemán que EA Sports todavía no ha anunciado.

Con Gerard Moreno con una extraña posición como extremo izquierdo y Nacho Monreal como lateral en el banquillo, la presencia española se queda en dos variantes interesantes con el primer TOTW de la nueva temporada en FIFA.

Eso sí, en la primera semana de juego es comprensible que no haya estadísticas desproporcionadas para nadie y de hecho el caso de Benzema es el que mejor lo presenta, solo dos puntos más en tiro y uno más en ritmo, pase y físico. Y así todos.

La ausencia de Ansu Fati vuelca todas las dudas que planteamos sobre la joven promesa del Barcelona y su posibilidad de que aparezca en FIFA 20 al tener 16 años. Su aparición en este TOTW habría sido del todo lógica tras su gol y dos asistencias ante el Valencia, pero EA tiene que luchar con una barrera que debe sobrepasar para hacer la carta del joven jugador que incluso ha debutado en Champions League.

La segunda pregunta más repetida es el horario de la salida de la webapp, para la que era necesario este TOTW, lo que da el pistoletazo de salida para que EA de el paso y permitir la apertura de los primeros sobres a unos días del lanzamiento oficial…y del early access.

No hay comentarios

Dejar una respuesta