Compartir

De nuevo miércoles y como siempre, nos llega desde EA el mejor equipo de la semana de FIFA 18, esta vez liderado por Lewandowski, Aubameyang e Ibrahimovic en este TOTW 29.

Lewandowski lidera este TOTW con una media de 93 y no es de extrañar, ya que las estadísticas del polaco registran su mejor marca goleadora hasta el momento, un gol cada 86 minutos, demostrando el gran momento por el que pasa el jugador del Bayern.

Otro de los grandes jugadores más destacables de la semana ha sido Emerick Aubameyang con 90 de media. El jugador del Arsenal fue decisivo en la victoria ante el Stoke City, algo que viene siendo habitual, ya que el gabonés se ha convertido en una pieza clave para el equipo inglés.

Por último, destaca Ibrahimovic con 89 de media, pese a ser considerado por la prensa norteamericana como el mejor futbolista de la semana tras su debut con dos goles que le otorgó a su equipo la victoria sobre Los Ángeles FC. Parece ser que tras su paso por el Manchester United y su recuperación de las lesiones, el delantero sueco pisa fuerte en LA Galaxy.

Compartir
Artículo anteriorPenguins refuerza su equipo de League of Legends
Artículo siguienteLluvia de cambios en Los Angeles Valiant

No hay comentarios

Dejar una respuesta