Compartir

Este 9 de enero se ha hecho oficial la llegada de las cartas exclusivas del TOTY (Team Of The Year) después de que EA haya confirmado el que ha sido el mejor equipo del año, que llega a FIFA17 con un once ficticio repletos de estrellas del Real Madrid, el club con más jugadores.

Con hasta cinco jugadores, el conjunto blanco es el más laureado con el anuncio del once, aunque le sigue de cerca el Barcelona con cuatro. Con nueve jugadores de solo dos equipos, La Liga vuelve a controlar el trono mundial de FIFA17, del que solo salen Neuer y Dani Alves.

  • Portero: Neuer
  • Defensas: Marcelo, Sergio Ramos, Piqué y Dani Alves
  • Centrocampistas: Iniesta, Kroos, Modric
  • Delanteros: Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Messi.

EA fue anunciando poco a poco los nominados a cada uno de los puestos y, alargando el hype, aguantó hasta el final al tridente de ataque, del que se quedaron fuera jugadores como Bale, Neymar o Agüero.

Para todo aquel que quiera aprovechar, los nuevos packs con la inclusión de los jugadores pertenecientes al TOTY ya están disponibles y solo permanecerán hasta el 11 de enero 16 de enero, por lo que para conseguirlo habrá que extremar la compra de sobres, ahora más que nunca.

Los cambios más drásticos están obviamente en la delantera, donde Suárez y Messi llegan al 98 mientras que Cristiano, Balón de Oro, llega al 99, límites que de cara al Ultimate Team podrían ser tremendos.

Compartir
Artículo anteriorGiants OTB incorpora a André Guilhoto y a Minitroupax
Artículo siguienteLos eSports cierran el año como uno de los deportes más vistos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta