Compartir

La Liga Oficial de Playstation anuncia que el final de la actual temporada 7 acabará por todo lo alto, con un crucero de lujo de la empresa Pullmantur como escenario de las diferentes finales de la liga.

Será sin duda el evento más ambicioso hasta el momento de la Liga, contando con jugadores internacionales de España, Francia y Portugal para FIFA17, Pro Evolution Soccer 2017, NBA 2K17, Street Fighter V y Rocket League. También se realizarán eventos destinados a Uncharted 4 y Drive Club.

Mediante nota de prensa oficial, la Liga Playstation ofrece datos sobre la gran final que tendrá lugar el próximo 22 de marzo. El crucero Sovereign de Pullmantur (patrocinador oficial de la actual temporada) partirá del puerto de Barcelona y hará paradas en Villefranche y Toulon, permitiendo a sus pasajeros visitar las ciudades francesas, además de Niza, St. Tropez o Mónaco.

Todos los participantes -entre un total de 50.000 jugadores en todas las categorías- pueden ganarse el puesto en las finales internacionales y optar por diferentes premios según el nivel al que lleguen dentro de cada uno de los juegos. Entre esas recompensas encontraremos miles de euros en metálico, packs de juegos para PS4 y cheques para Playstation Store, entre otros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta