Es Noticia
Usain Bolt no llegará a FIFA 19 con los Central Coast Mariners

Usain Bolt no llegará a FIFA 19 con los Central Coast Mariners

DMQ
Usain bolt FIFA 19
Usain bolt FIFA 19

Usain Bolt no aparecerá en FIFA 19, tras confirmar en un comunicado que no firmará por los Central Coast Mariners de la Hyundai A-League australiana.

¿Para qué nos vamos a engañar? Hay pocas veces en las que la magia de una leyenda viva y una afición de masas se dan la mano y es por eso que toda la comunidad gamer está pendiente de Usain Bolt en FIFA 19. Como ya hemos tratado anteriormente, la posibilidad de incluirlo en el videojuego de EA Sports era real debido al contrato de prueba de “El hombre más rápido del mundo” en los Central Coast Mariners. Sin embargo, recientemente hemos podido saber que el esperado paso de Bolt a futbolista profesional no se ha cristalizado, por lo que parecen ser diferencias económicas.

Sabemos gracias a la información publicada por el Daily Telegraph que los Mariners ofrecieron en mayo un contrato de 1,8 millones de euros al velocista, pero tras analizar su rendimiento durante este periodo de prueba, la oferta final fue bastante menor, siendo la razón por la que Usain Bolt puso fin a su estancia en el equipo australiano. Según la web del Central Coast Mariners, Bolt ha dejado el siguiente mensaje: "quiero agradecer a los propietarios, la gerencia, el personal, los jugadores y los simpatizantes del Central Coast Mariners por haberme hecho sentir bienvenido durante mi estancia. Le deseo al club éxito en la temporada".

Sin duda es un jarro de agua fría para los que deseaban ver a Usain Bolt en FIFA 19. Sin embargo los acontecimientos indican prudencia y es que no son pocas las ofertas de clubes de fútbol que le han llegado al campeón olímpico, por lo que todavía podemos ver a Usain Bolt en un equipo de FIFA 19.

No es lo que opina, desde luego, el entrenador alemán Markus Babbel del Sydney Wanderers que opina: "tras haberlo visto jugar, y con todo su cariño, creo que ni en 100 años podría conseguirlo".

¿Y tú? ¿crees que conseguiremos ver a al legendario Usain Bolt en el juego de EA Sports?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando