Es Noticia
Varias plantillas SBC híbrido de ligas en FIFA 19

Varias plantillas SBC híbrido de ligas en FIFA 19

DMQ

Los primeros días en FUT (Fifa Ultimate Team) de FIFA 19 van directos a los sbc y si has sido activo en la semana previa al juego y guardas has conseguido monedas con facilidad gracias a catálogo, debes ir directo al híbrido de ligas de los desafíos de creación de plantillas para obtener algunos de los mejores sobres que facilita el juego.

Son muchas las monedas que debes dejarte para completar los cuatro desafíos de las plantillas híbridas de ligas, sobre todo la última, en la que necesitarás tener lealtad con todos los jugadores.

De ahí que sea fundamental ver qué tipo de jugadores tienes para adaptarlos a tu once, pero si sigues teniendo dudas te ofrecemos cuatro plantillas, una para cada uno de los retos que te pone FIFA 19.

Eso sí, nuestra recomendación es que te olvides del Comprar Ya y vayas directo a las pujas, que seas paciente con los jugadores de estas alineaciones y que, si no los consigues a la primera, sigas intentándolo. Eso sí, estas 4 plantillas solo son algunas opciones, si puedes mantener la misma premisa con jugadores más barato sin perder la química y sin que se te olviden los únicos, adelante.

Cinco únicos (intercambia una plantilla con exactamente 5 ligas)

sbc cinco únicos

Siete Sospechosos (Intercambia una plantilla con exactamente 7 ligas)

Siete Sospechosos SBC Hibrido

Nueve top (Intercambia una plantilla con exactamente 9 ligas)

sbc nueve top

Golea en Squad Battles (Intercambia una plantilla con exactamente 11 ligas)

Esta es la plantilla más difícil y al mismo tiempo la más importante de hacer, principalmente porque no solo necesitas a los jugadores expuestos, también debes tener lealtad con ellos, es decir, jugar un mínimo de diez partidos para que el famoso escudo se coloree de verde. Si tienes jugadores de sobres ya tendrás la lealtad, pero con este tipo de plantillas, lo lógico es comprarlas de cero, así que tendrás que ponerte a jugar con ellos.

Golea en Squad Battles

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yo

    Y los porteros?

Cargando