Compartir

Hace apenas dos semanas nos tocaba despedirnos de la primera temporada de la Virtual Football Organization, y casi sin tiempo para lamentar la despedida toca darle la bienvenida a la apasionante 2ª temporada de competición que arrancará en la noche del lunes 24 de abril con sus habituales horarios de 23:10 y 23:40 en el caso del partidazo de la jornada de la VFO.

Tras su aplastante dominio en las tres plataformas en la 1ª temporada, Philips HUE tratará de repetir la gesta de conseguir la triple corona en el campeonato nacional de Liga. Mientras que el propio Philips, el Leganés y Zaragoza defenderán su título en la Copa VFO para esta próxima temporada.

Esta 2ª temporada llega con novedades, sobretodo en sus equipos que estos últimos días han buscado renovarse en el mercado de fichajes de cara a mejorar su rendimiento y limar anteriores asperezas. Aunque quizá las principales novedades han sido la entrada en 1ª División de la Sociedad Deportiva Eibar y la Unión Deportiva Levante, clubes de LaLiga que llegan a la VFO tras absorber respectivamente la plantilla del Athletic United y Soccer City en PS4.

Sin embargo, antes del comienzo de la 2ª temporada de VFO, será el turno de poner el broche final a la temporada, con la celebración de la SuperCopa. Leganés, Valencia y Zaragoza se enfrentan en cada plataforma a Philips HUE en la lucha por la corona definitiva de la 1ª temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta