Es Noticia
El Villarreal abre el plazo para su equipo de FIFA 17

El Villarreal abre el plazo para su equipo de FIFA 17

DMQ

Reportar vídeo

El Villarreal CF eSports ha abierto definitivamente el plazo de inscripción para buscar a los integrantes de su próximo equipo de FIFA 17. La apertura en enero de la Liga VFO en la que estarán varios equipos españoles de Primera División planteará un cambio en la escena nacional en el que será el primer torneo de eSports con equipos de fútbol de la Liga.

Como ya hizo el Sevilla hace unas semanas, el submarino amarillo ha dado las claves para que cualquier aficionado al conjunto castellonense y especialista en FIFA 17 se apunte para realizar las pruebas y optar así a ser del Villarreal CF eSports, que apuesta por PlayStation 4 y por Xbox One.

Las pruebas podrán realizarse de manera online o bien presencialmente en Expo Deporte Valencia, la feria del corredor del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que se celebrará el fin de semana del 18 al 19 de noviembre en el edificio del Museo Príncipe Felipe situado en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Allí los presentes podrán demostrar su nivel en FIFA 17 desde el viernes 19 de 16.00h. a 20.00h. como el sábado de 10.00h. a 18.00h. Para todos aquellos que quieran inscribirse, el club ha facilitado un correo electrónico (vfocapitanes@villarrealcf.es) para que los jugadores aporten sus datos, que son los siguientes:

  • PSN ID/XBOX ID:
  • Twitter:
  • E-mail:
  • Edad:
  • Jugó Club Pro:
  • Último equipo:
  • Posición Principal:
  • Media VP:
  • Posición Secundaria:
  • Aportación al club:

El futuro de FIFA 17 en el competitivo español tiene enero marcado en el calendario como inicio de la VFO (Virtual Football Organization), por lo que los próximos meses serán vitales para comprobar cómo los equipos que ya han anunciado su equipo preparan el campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando