Es Noticia
Vinicius o João Félix los jugadores con mayor potencial en el Modo Carrera de FIFA 20

Vinicius o João Félix los jugadores con mayor potencial en el Modo Carrera de FIFA 20

DMQ

A escasos momentos de la llegada del early acces de FIFA 20 sin las restricciones del EA Access, y apenas unos días previos a su lanzamiento, muchos ya miran al futuro cercano de los diferentes modos de juego. Lo que nos hace centrarnos en esta ocasión en las mayores promesas y jugadores con más potenciial del Modo Carrera.

Como cabía esperar, dos nombres propios de LaLiga Santander destacan en esta lista como son los jóvenes Vinicius Jr. y João Félix, llamado especialmente este último a ser una referencia del conjunto colchonero y que debido a su rápida explosión sufrirá de una media bastante disctutible en FIFA 20. Ambos, con una subida de 13 puntos, son de los nombres más destacados de la lista pero no son ni mucho menos los únicos a tener en cuenta.

Debido a su juventud, Kylian Mbappé aún no llega al 90 de media donde muchos le colocarían, pero le bastará algunos entrenos y un par de años de carrera para lograr alcanzar un 95 de media, que es de las mejores que destaca entre las diferentes filtraciones de bases de datos. Una mejora de 6 puntos que comparte con otros reconocidos nombres como SanéDe JongJovic Dembelé.

Casi recién llegados a la veintena y con toda una vida deportiva por delante y siendo ya algunos de los potentes nombres del fútbol europeo, ellos son los que destacan más en esta lista, pero no deben ser olvidado otras jóvenes promesas de los diferentes rincones del mundo, pues si nos vamos a Velez nos encontramos a la joya de Thiago Almada. Al argentino ya le siguen numerosos clubes, y en FIFA 20 no será menos pues a sus 18 años tiene una mejora de hasta 20 puntos, desde sus actuales 72 a 92.

Y es en esa franja de edad donde debemos poner nuestras miras, encontrándonos con chavales de 17 y 18 años con una media en la que nadie se fijaría, hasta que al ver su potencial este se incrementa hasta los 25 puntos de mejora, lo que nos otorgaría a medio-largo plazo unas ventas millonarias, y poder volver a sentirnos como un Monchi de la vida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando