Compartir

A escasos momentos de la llegada del early acces de FIFA 20 sin las restricciones del EA Access, y apenas unos días previos a su lanzamiento, muchos ya miran al futuro cercano de los diferentes modos de juego. Lo que nos hace centrarnos en esta ocasión en las mayores promesas y jugadores con más potenciial del Modo Carrera.

Como cabía esperar, dos nombres propios de LaLiga Santander destacan en esta lista como son los jóvenes Vinicius Jr. y João Félix, llamado especialmente este último a ser una referencia del conjunto colchonero y que debido a su rápida explosión sufrirá de una media bastante disctutible en FIFA 20. Ambos, con una subida de 13 puntos, son de los nombres más destacados de la lista pero no son ni mucho menos los únicos a tener en cuenta.

Debido a su juventud, Kylian Mbappé aún no llega al 90 de media donde muchos le colocarían, pero le bastará algunos entrenos y un par de años de carrera para lograr alcanzar un 95 de media, que es de las mejores que destaca entre las diferentes filtraciones de bases de datos. Una mejora de 6 puntos que comparte con otros reconocidos nombres como SanéDe JongJovic Dembelé.

Casi recién llegados a la veintena y con toda una vida deportiva por delante y siendo ya algunos de los potentes nombres del fútbol europeo, ellos son los que destacan más en esta lista, pero no deben ser olvidado otras jóvenes promesas de los diferentes rincones del mundo, pues si nos vamos a Velez nos encontramos a la joya de Thiago Almada. Al argentino ya le siguen numerosos clubes, y en FIFA 20 no será menos pues a sus 18 años tiene una mejora de hasta 20 puntos, desde sus actuales 72 a 92.

Y es en esa franja de edad donde debemos poner nuestras miras, encontrándonos con chavales de 17 y 18 años con una media en la que nadie se fijaría, hasta que al ver su potencial este se incrementa hasta los 25 puntos de mejora, lo que nos otorgaría a medio-largo plazo unas ventas millonarias, y poder volver a sentirnos como un Monchi de la vida.

Compartir
Artículo anteriorLeague of Legends y Louis Vuitton, del mundial de la FIFA a Worlds 2019
Artículo siguientes1mple: «Me siento más seguro como rifler, es lo que quería desde hace tiempo»

No hay comentarios

Dejar una respuesta