Es Noticia
Los 4 modos del VOLTA Football de FIFA 20, el regreso al fútbol callejero

Los 4 modos del VOLTA Football de FIFA 20, el regreso al fútbol callejero

DMQ

La última gran atracción de FIFA 20 es VOLTA Football, el cambio más drástico para el título de EA Sports esta temporada y que se ha guardado hasta el último minuto como el as en la manga tras las novedades en FUT, iconos y Modo Carrera, un plus con modos ya confirmados a la espera de su anuncio definitivo.

Este jueves 8 de agosto es el día elegido por EA para contar cómo será el regreso de FIFA Street dentro del propio FIFA 20, una adaptación llamada VOLTA Football de la que no hay gameplay, filtraciones ni apenas información más allá de los modos de fútbol para disfrutar de la magia del fútbol callejero.

Ante las opciones con equipos mixtos y con la personalización total tanto para crear personajes desde cero como jugadores profesionales, los modos se dividen en cuatro opciones totalmente opuestas con la que disfrutar a VOLTA:

3v3

El 3v3 será uno de los más divertidos de jugar, una propuesta que ya hemos visto anteriormente y que aquí se adapta para enfrentar a tres jugadores en cada equipo sin porteros, una opción perfecta para hacer regates imposibles hasta la cocina.

4v4

En el paso al 4v4 tendremos que adaptarnos y aunque nos la podremos jugar hasta regatear al portero, seguro que aprovechamos algo más los amagos y golpeos desde algo más lejos, aunque también será interesante sacar al portero y ver cómo la juega.

5v5 

Seguimos en la calle, pero si vamos a tener 10 futbolistas jugando seguramente esto haga de nuestro campo una zona bastante más grande, que no es lo mismo un 3v3 sin porteros que esta locura donde las paredes y el posicionamiento ya empezarán a ser fundamentales.

Fútbol Sala

El paso natural del cinco contra cinco en la calle es el fútbol sala, un salto a la profesionalidad en la que seguramente tengamos un campo más profesional en el que no podremos evitar las fueras. Gradas, afición sentada...un paso natural que nos recuerda a lo que ya vimos en el fútbol sala de FIFA 98.

Con un alto componente de personalización en las reglas para jugar (fueras, faltas y córners) y también en la creación de campos y personajes, solo nos queda esperar para ver cómo FIFA puede sorprendernos en la presentación, presumiblemente este jueves 8 entre las 14.00h. y las 16.30h. (hora española), que es cuando han realizado todos los anuncios importantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando