Compartir

Habrá que probarlo para saber si a FIFA 20 se le ha ido de las manos la media de Zidane, una estrella que pisará el césped por primera vez como icono directo desde la portada, un plus para todo aquel que lo busque en Ultimate Team.

Con 96 y 94 de media como mediocentro, Zidane se convierte en uno de los jugadores más poderosos del juego, tal cual. Por si alguno lo dudaba, el hecho de esperar tantos años hasta tenerlo en FUT tenía una explicación, un as guardado bajo la manga en forma de portada y con estadísticas fuera de lo normal.

Con tres etapas bien marcadas, su eclosión en el Cannes, la época dorada en la Juventus y la brillantez en el Real Madrid, Zizou se hace notar con la confirmación oficial de sus estadísticas base.

Zidane con 91 de media (1995-1996)

El astro galo dio el salto a la élite después de una espectacular temporada en el Cannes en la 95-96, su cuarto año en el club en el que llegaron a ser subcampeones de la Copa de la UEFA justo antes de fichar por la Juventus. Nada mal un 91 de media para sus inicios.

Zidane con 96 de media (1996-1998)

FIFA 20 entiende que la mejor etapa como futbolista de Zinedine Zidane es la de la Juventus. Allí llegó justo cuando el club se proclamó campeón de Europa y en sus dos primeros años demostró su mejor fútbol con dos temporadas brillantes: dos Scudettos, una Supercopa de Italia, la Supercopa de Europa, la Copa Intercontinental y dos subcampeonatos en la Champions League.

Zidane FIFA 20

Zidane con 94 de media (2000-2003)

Su etapa en el Real Madrid es la que le ha hecho ser quien es, un jugador memorable que cerró una etapa inmejorable en la élite del fútbol, con momentos imborrables como el golazo en la final de Glasgow en 2002.

Compartir
Artículo anteriorHorarios y parejas confirmadas de Duo Tactics, el torneo de TFT de AKA Wonder
Artículo siguienteEl porcentaje de Azul (y Pidgeot) en Pokémon Masters, consejos y ataques
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta