Compartir

Lo que todo comenzó como una fiesta que abarcaría las últimas semanas del año, terminó convirtiéndose en un quebradero de cabeza debido al error a la hora de programar el final del evento. Es por ello que Epic Games quiere compensar a aquellos que no los pudieron terminar haciendo volver los 14 días de Fortnite.

Según explica la compañía, el regalo del Ala Delta Ecualizador fue un enfoque erróneo en cuanto a la compensación, pues algunos usuarios perdieron la posibilidad de ganar bastantes recompensas en lugar de una sola. Todo debido a que, por palabras de algunos técnicos, se esperaba que los 14 días de Fortnite terminasen entre 24h y 48h después de lo que finalmente lo hizo, pues a las 15:00h del 2 de enero (horario de España), estos llegaban a su fin para sorpresa y lamentación de muchos jugadores.

Es por ello que la próxima semana estarán de vuelta los 14 días de Fortnite, y estarán activos hasta las 09:00h del lunes 15 de enero. Una nueva semana en la que poder terminar el trabajo sin finalizar. Aquellos desafíos completos continuarán como tal, pero aquellos en los que tuviéramos cierto porcentaje de progreso comenzarán de cero. Un pequeño precio que no supone ninguna molestia a cambio de poder ganar esas recompensas que se quedaron en el tintero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta