Compartir

Con la llegada de los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 6, la isla de Fortnite parece haber recibido la visita de un nuevo miembro que todo apunta que se trata del nuevo A.I.M, cuya skin ya se puede obtener completando la Partida de Caza.

Los usuarios que en estas primeras horas de semana han aterrizado en Industrias Inodoras, sin duda se habrán percatado del paracaídas que ahora decora el punto más alto de la ubicación. Un paracaídas que además posee el símbolo del A.I.M y los colores que emplea en su poca vestimenta.

Y es que no es la primera vez que un Visitante aterriza en la isla, como ya sucediera con el habitante de la cápsula que se encontraba en el interior del meteorito que destruyó el Polvorín Polvoriento. Para más tarde acudir a la base secreta y propiciar el despegue del cohete.

La aparición de este paracaídas coincidiendo con la posibilidad de obtener la skin de A.I.M llegan para desatar no pocas teorías, y es que tras la explosión del Cubo, y a las puertas de un nuevo cambio de Temporada, muchos empiezan a preguntarse cuales serán los próximos cambios y quién o qué será el causante de ello.

No hay comentarios

Dejar una respuesta