Es Noticia
¿A qué hora dará comienzo la Temporada 9 en Fortnite?

¿A qué hora dará comienzo la Temporada 9 en Fortnite?

DMQ

Viviendo las últimas horas del actual pase de batalla, todo está preparado para que este jueves 9 de mayo arranque la Temporada 9 de Fortnite: Battle Royale.

Pese a que hace algunas semanas, las fechas apuntaban a este pasado martes, finalmente fue agregada una pequeña prórroga para ajustar los tiempos y que la última semana de esta Temporada 8 no fuese más corta de lo habitual. Una semana 10 que concluirá, poniendo fin a la temporada, a las 08:00h. de este 9 de mayo (horario de España), según marca el cronómetro del pase de batalla.

Eso quiere decir que los madrugadores aún podrán tener algo de tiempo para completar algunos desafíos de última hora como los de tiempo extra, y pocos minutos después tendrá lugar el largo mantenimiento que durante un par de horas nos dejará sin acceso al battle royale mientras se prepara la Temporada 9.

Si todo va según lo previsto, a partir de las 10:00h, o quizá un poco antes, se abrirá la veda con un a buen seguro espectacular video de presentación de los nuevos acontecimientos que tendrán lugar sobre la isla, y tras ello dará comienzo la esperada Temporada 9. Aunque también podría retrasarse, no esperándose su demora más allá del mediodía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando