Es Noticia
¿Se pueden abrir cámaras en Fortnite Capítulo 3 - Temporada 2?

¿Se pueden abrir cámaras en Fortnite Capítulo 3 - Temporada 2?

DMQ
abrir camaras fortnite temporada 2 capitulo 3
abrir camaras fortnite temporada 2 capitulo 3

El inicio de este Capítulo 3 - Temporada 2 de Fortnite fue un vuelvo a la experiencia de juego al eliminar las construcciones, lo que a su vez, sin que sepamos muy bien el por qué, también nos ha impedido abrir cámaras. Lugares muy frecuentados donde poder encontrar una gran cantidad de loot, especialmente útil al inicio de una partida.

Estas cámaras acorazadas de los Siete son el epicentro de una de las polémicas de esta temporada, pues al acercarnos a muchas de ellas sí que se siguen escuchando los cofres del interior. Y si bien los Dirigibles ahora hacen esa función, pudiendo encontrar cofres de la OI en su interior, a muchos les sabe a poco.

Especialmente ahora, pues desde la última actualización de hace un par de días, ha aparecido una nueva misión de hitos que nos reta a abrir cámaras. Cinco cámaras por cada una de las 20 fases, sumando un total de 100 cámaras si queremos obtener los 140.000 puntos de experiencia de este hito.

Hito abrir camaras fortnite

Y si hay misión, ¿cómo se completa? Pues esa es la gran pregunta del millón. Podemos presuponer que se trata de un bug, ya que deberían de estar activas en el momento en el que apareció la misión. Y si bien es cierto que el modo de juego pudiese tener algo que ver, esa teoría fue rápidamente rechazada pues  las cámaras continúan cerradas tanto en Cero Construcción como en el modo convencional de construcciones.

Habrá que esperar para ver si con las misiones de temporada de este jueves 7 de abril se ha solucionado este error, o si deberemos seguir esperando más días a la espera de un nuevo cambio en el lore de Fortnite que nos permita al fin abrir las cámaras acorazadas. Que vuelvan los escáneres, y que se conviertan en lugares atractivos llenos de acción en los primeros segundos de partida. Pues todo lo que las rodea sigue siendo un misterio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando