Es Noticia
Fortnite: los leaks acercan One Piece al Capítulo 4 - Temporada 3

Fortnite: los leaks acercan One Piece al Capítulo 4 - Temporada 3

DMQ
Fortnite one piece capitulo 4
Fortnite one piece capitulo 4

Fortnite acaba de pasar el ecuador de la vigente Capítulo 4 - Temporada 2, y a pesar de ello Epic Games no ha podido evitar toda una oleada de filtraciones de la próxima temporada, acercando la posible llegada de las skins de One Piece.

Pues hace ya varios meses que se lleva hablando de su llegada, un movimiento más que natural tras las skins de otros animes, ya que la editorial que posee los derechos de Naruto también tiene los de Dragon Ball o precisamente One Piece. Pudiendo disfrutar entre medias también de My Hero Academia o ahora con Attack on Titan.

Meses de filtraciones y especulaciones con las que muchos comienzan a pensar en que nunca llegarán. Sin embargo Fortnite nunca da puntada sin hilo, y el próximo estreno de la serie de Netflix podría estar retrasando este evento de One Piece en el battle royale. Del mismo modo que le gusta hacer coincidir otros eventos o la salida de skins con estrenos o lanzamientos especiales.

Los leaks de la temporada 3 acercan las skins de One Piece

Pero yendo al tema en cuestión, la oleada de filtraciones del Capítulo 4 - Temporada 3 nos hablan de nuevos biomas donde destacan rocas volcánicas, una nueva jungla, pero también el regreso de uno más tropical con palmeras y cactus.

El contar tras muchísimos meses con un bioma tropical, en otras ocasiones asociado a barcos, piratas y tesoros, podría ser la pista definitiva para que contemos con las esperadas skins para el Capítulo 4 - Temporada 3 de Fortnite. Aunque el tiempo dirá si ha llegado el momento, o deciden mantener el hype al conocerse tanto con demasiada antelación.

Lo que parece claro es que más pronto que tarde Luffy pasará a formar parte de las skins de un pase de batalla, mientras que Epic nos 'obliga' a derrochar nuestros paVos ahorrados con las skins en la tienda de Zoro, Shanks o Nami.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando