Compartir

En la mañana de este martes 22 de octubre arrancó un nuevo mantenimiento en los servidores de Fortnite y tras el mismo se pondrá en marcha la actualización v11.01, la primera de esta nueva era en el aún inicio Capítulo 2 del battle royale de Epic Games.

Con el reinicio total a la isla, y la entrada de nuevas mecánicas y jugabilidad, el arsenal de armas también parece volver a partir de cero, por lo que en esta nueva y primera actualización del Capítulo 2 – Temporada 1, se esperaba que hubiera ciertas novedades al respecto con la entrada de alguna nueva arma que haga temblar a nuestros rivales, más allá del Pez Dorado Mítico, pero finalmente parece que no será así.

Tal y como prometieron desde cuentas oficiales, la actualización aunque ha llevado varias horas se limitaría simplemente a algunos arreglos para el modo battle royale. Por lo que para una lista de novedades más profundas como la inserción de nuevos elementos o rescates de la cámara, habrá que esperar a la actualización de la semana que viene.

Estos están centrados en los numerosos problemas con los FPS en las diferentes plataformas. Y también habrá que estar pendientes de si también le han metido mano a algunos de los importantes bugs descubiertos en esta primera semana de la temporada. Esperando que hayan corregido, entre otros, el bug de vida infinita que se produce en Pantano Pringoso, permitiéndonos ganar partidas ocultos y a salvos en la tormenta.

Compartir
Artículo anteriorTodos los orígenes y clases nuevas de TFT, de Inferno a Berserker
Artículo siguienteLeague of Legends revoluciona la rotación gratuita con 40 campeones (homenaje)

No hay comentarios

Dejar una respuesta