Es Noticia
Llega la actualización v11.01 de Fortnite, las primeras novedades del Capítulo 2

Llega la actualización v11.01 de Fortnite, las primeras novedades del Capítulo 2

DMQ

En la mañana de este martes 22 de octubre arrancó un nuevo mantenimiento en los servidores de Fortnite y tras el mismo se pondrá en marcha la actualización v11.01, la primera de esta nueva era en el aún inicio Capítulo 2 del battle royale de Epic Games.

Con el reinicio total a la isla, y la entrada de nuevas mecánicas y jugabilidad, el arsenal de armas también parece volver a partir de cero, por lo que en esta nueva y primera actualización del Capítulo 2 - Temporada 1, se esperaba que hubiera ciertas novedades al respecto con la entrada de alguna nueva arma que haga temblar a nuestros rivales, más allá del Pez Dorado Mítico, pero finalmente parece que no será así.

Tal y como prometieron desde cuentas oficiales, la actualización aunque ha llevado varias horas se limitaría simplemente a algunos arreglos para el modo battle royale. Por lo que para una lista de novedades más profundas como la inserción de nuevos elementos o rescates de la cámara, habrá que esperar a la actualización de la semana que viene.

Estos están centrados en los numerosos problemas con los FPS en las diferentes plataformas. Y también habrá que estar pendientes de si también le han metido mano a algunos de los importantes bugs descubiertos en esta primera semana de la temporada. Esperando que hayan corregido, entre otros, el bug de vida infinita que se produce en Pantano Pringoso, permitiéndonos ganar partidas ocultos y a salvos en la tormenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando