Compartir

Epic Games se ha hecho esperar con la actualización de Fortnite v.7.40, pero tenía razones para ello y es que ha aprovechado San Valentín para multiplicar las novedades y ofrecer dos regalos bastante jugosos, la presentación del nuevo rifle y el cambio en los modos de tiempo limitado.

Con dos días de retraso y mucho contenido de estreno, Fortnite ha presentado una actualización mucho más potente que las anteriores casi acorde al cambio de temporada que tocaba, y en la que los regalos son los protagonistas, sobre todo cuando por primera vez en la historia haces que el Pase de Temporada de tu Battle Royale sea gratuito.

https://twitter.com/Fortnite_ES/status/1095998652110290944

Ya sea por aprovechar San Valentín, por la presión que está creando Apex Legends, para enganchar a los nuevos o por beneficiar a todos aquellos que llevan temporadas jugando sin skins, Epic Games quiere recompensar a los jugadores con el Pase de Batalla para la Temporada 8, aunque para ello haya que completar 13 de los desafíos de tiempo extra antes del 27 de febrero.

En el mismo tono de regalos aunque algo más románticos, Fortnite regala indirectamente el ala delta Carroza Corazón y decimos que no lo hacen ellos porque tiene que ser el jugador el que se lo envíe a otra persona de manera gratuita, es decir, para obtenerlo tienes que pedírselo a alguien o esperar que se acuerden de ti. La hora límite es la 01.00h. de este sábado 16 de febrero.

Llega el fusil de infantería

En cuanto a jugabilidad la gran novedad es el nuevo fusil de infantería, una semiautomática que dispara proyectiles con bastante presteza y sin reducción de daño por la distancia, un plus que se encuentra en común, poco común y rara.

Inflige de daño 41, 43 y 45 dependiendo de la rareza, ademas de tener un doble de daño con disparos a la cabeza y se puede encontrar como siempre en botines de suelo, cofres y máquinas expendedoras, teniendo munición mediana.

Otra de las novedades es el regreso de la ballesta de Cupido para este San Valentín, un arma épica que ya estuvo en el juego con munición infinita y que tiene 79 de daño en cuerpo y 197 en la cabeza (botines de suelo y cofres). También regresan las lapas y se meten en la cámara las granadas, sin detalle de si será momentáneo o no.

El nerf al Alatormenta X-4

Pero esta actualización de Fortnite v7.40 llega además con suculentos cambios en la jugabilidad. Y es que teniendo demasiado impacto en algunas partidas, los aviones Alatormenta X-4 vuelven a ser nerfeados pues a partir de ahora no podrán derribar estructuras durante su turbo. Así mismo, la recarga del lanzacohetes aumenta considerablemente de 2.52s a 3.24s. Una ronda de nerfeos de la que tampoco se libra el cañón de mano, cuyo daño a estructuras de reduce de 150 a 100. Todo ello, sumado a la nueva mecánica de las tirolinas, con las que ahora habrá que interactuar, ya sea desde el suelo o el aire, para poder usarlas de manera opcional; un uso que a partir de ahora no generará daño por caída, permitiendo su uso en nuevas estrategias.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta