Es Noticia
La actualización de Fortnite introduce una espada en Pico Polar

La actualización de Fortnite introduce una espada en Pico Polar

DMQ

Muchos esperaban que Fortnite introdujera las espadas al Battle Royale después de tantos meses utilizándola en Salvar al Mundo y finalmente ha llegado en la última actualización con Hoja del Infinito, un arma capaz no solo de hacer mucho daño al enemigo, sino también de destruir edificios.

Lo de buscar al rival con el pico para tumbarlo en el cuerpo a cuerpo va a cambiar radicalmente en espacios cerrados y es que Epic Games tenía ganas de llevar las espadas al Battle Royale tal y como va a hacer con la Hoja del Infinito, que tras una introducción al más puro estilo del Rey Arturo, finalmente se confirma con las notas del parche de esta última actualización.

En las estadísticas de la nueva espada está la clave y es que un poderoso golpe puede llegar a hacer 75 de daño a jugadores, un porcentaje muy alto de la vida total del rival, sobre todo si te abalanzas en espacios cerrados. Pero no será el único beneficio de la espada, ya que con el disparo del botón secundario se podrá saltar grandes distancias y destruir objetos por el camino, ya que al aterrizar causa daño y empuja a los jugadores cercanos con 25 de daño.

Poderes adicionales al portador de la espada

Pero desde Epic Games han pensado que tener una espada merecía algo más que poder hacer un daño descomunal, por eso añaden más habilidades al personaje, algo que hará especialmente atractivo luchar por la espada en cada mapa como ya pasaba con el guantelete de Thanos:

  • Salud y escudos aumentados (200 de salud y 200 de escudos)
  • Regeneración prolongada de salud real hasta llegar a la salud y escudos máximos (1 PS por segundo)
  • Un subidón instantáneo de salud real tras eliminar a un enemigo (50 PS)
  • Velocidad de movimiento aumentada (130%).
  • El primer jugador que saque la hoja del infinito de su pedestal, restaurará al máximo toda su salud y sus escudos.

Un nuevo Thanos vaya, pero adaptado y chapado a la antigua, con espada y mejoras increíbles. Hay que tener en cuenta que cuando cojas la espada Hoja del Infinito, soltarás todos tus objetos que no sean material de construcción y que solo puedes soltarla cuando seas derribado o eliminado. Y sí, solo aparecerá una espada Hoja del infinito por partida. Que empiecen los juegos del hambre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando